E Y S Inc. Internacional
P.O. Box 593 o 127 Spring Valley Cove
Boerne, Tejas 78006
Estados Unidos
Cell: 210-533-5052
Teléfono: 830-537-3580
Fax: 830-537-3582
 

Casero

Info

Satisfacer sus necesidades

Los E.E.U.U. Sellos

Productos

Contactos




Permita que se introduzca ...

Mi nombre es Emanuel Salaiz, por más de 40 años mi firma, E & S inc. internacional, ha hecho un nombre para sí mismo haciendo apenas qué prometemos:

     confidencial comprar y vender apenaron productos, sobrantes de la fábrica, segundos y el closeouts .

Productos & especiales internacionales de E S son handcrafted el ajuste decorativo de la puerta de la dotación física, bastidores no ferrosos de la fundición, madera de construcción, maderas blandas, maderas duras, constructores dotación física, especialidades de la dotación física, locksets, chapeado, revestimiento de madera, plástico del formica laminan, las puertas del grado de A, las puertas de la liquidación, y todos los tipos closeouts y los exportadores de productos de los 3m.

Durante este tiempo, la calidad de los productos conocidos de la marca de fábrica y la puerta de encargo cortan los bastidores que proveemos, ha cambiado en los réditos pronto, flujos de liquidez realzados y ha mejorado las oportunidades de negocio, para los comerciantes, los fabricantes, los corredores y los comerciantes.

También nos especializamos en los diseños originales seleccionados fabricación, costumbre handcrafted especialidades decorativas de la dotación física del ajuste de la puerta de la calidad no ferrosa de la fundición, handcrafted en bastidores del aluminio, del latón y del bronce. E & S puede proporcionar a los modelos diseñados costumbre para el proceso no ferroso de la fundición.

Ofertas adicionales: eche las placas, las cartas del molde, los bastidores adornados, las especialidades de la dotación física, los bastidores del ajuste de los cabina-muebles y los servicios del consultor.

Emanuel Salaiz, E & S inc. internacional, es orgulloso anunciar, nosotros ha recibido la autorización oficial de reproducir reproducciones de los GRANDES SELLOS de los Estados Unidos .

CUALESQUIERA PRODUCTOS LE INTERESAN, PODEMOS LLENAR SUS NECESIDADES!