E Y S Inc. Internacional
P.O. Box 593 o 127 Spring Valley Cove
Boerne, Tejas 78006
Estados Unidos
Cell: 210-533-5052
Teléfono: 830-537-3580
Fax: 830-537-3582
 

Casero

Info

Satisfacer sus necesidades

Los E.E.U.U. Sellos

Productos

Contactos




Galería Del Producto

Esto la paginación es una galería de los productos que E & S Internacional ha juntado concluído los años. Él está solamente una muestra pequeña de productos eso demuestre las capacidades & de E S en la fundición Bastidores, bastidores de encargo, modelo que hace, y muchos más. Debajo están los productos individuales y la información que pertenece a cada uno de ellos. Muchos de estos productos están en nuestro inventario y sea listo ser comprado. Si usted está interesado en cualesquiera de estos productos satisfaga el terraplén libre a éntrenos en contacto con.

El Costumbre Diseñó Las Manijas De la Puerta

Tenemos siempre colocado, nuestros valores, y nuestros recursos en nuestros hogares. La inversión rinde residuales, aunque la cosa intangible, nuestros alcoholes se levanta con un sentido del orgullo. Dé a su hogar esa sensación de orgullo. Ésta es la ocasión de comenzar a adornar y dé a su hogar la mirada única que usted ha sido el buscar para.

#102 Malinche

Este diseño decorativo visualiza un shell para la fertilidad, un árbol para el crecimiento, y una silueta de a mujer embarazada para la vida. " La De Marina Malinche " es una historia familiar a gente de Méjico porque es el nombre dado a una princesa india que tenía traicionado su gente a los españoles.

Manija De la Entrada De Sportsman

Esto con estilo La manija decorativa de la puerta de Sportsman recibió su nombre debido a los cuernos intrincados en la tapa y el fondo. Está especialmente popular entre los entusiastas del juego de todos clases.

#104 Espada

Esta puerta detallada de encargo la manija tiene muchas aplicaciones con excepción de más obvio. Apenas el espada " del término " (espada del significado) proyecta la sensación de protección. Su importancia es obvia cerca sus curvas lisas y distintivas demostrar su potencia de sofisticación.


La Cena Pasada
Ésta es a símbolo bíblico y mystical de muchos religiones el del último y presente. Por favor lleve el tiempo en pagar homenaje el ' pasado cena " de nuestro señor como él ofrece rezo, el pan, y el vino a su Apostles. este bastidor maravilloso se ofrece en ambos aluminio y bronce.


Si usted está buscando algo los thatis no aquí en este listado que consulte por favor con E & S sobre crear su idea del rasguño. Nuestro ajuste decorativo de la puerta realzará su hogar, oficina, iglesia, y/o negocio. Éste es el principio a adornar su hogar la manera que usted desea a.

(otros diseños disponibles por requerimiento: Españoles, mejicanos, contemporáneos, modernos, mediterráneos, etc.)