E Y S Inc. Internacional
P.O. Box 593 o 127 Spring Valley Cove
Boerne, Tejas 78006
Estados Unidos
Cell: 210-533-5052
Teléfono: 830-537-3580
Fax: 830-537-3582
 

Casero

Info

Satisfacer sus necesidades

Los E.E.U.U. Sellos

Productos

Contactos




Arte patriótico de los sellos de Estados Unidos

Las reproducciones hermosas de los grandes sellos de Estados Unidos están disponibles ahora para cada persona que los desee. E & S internacional es orgullosa ser autorizado para echar las reproducciones del obverse y del revés de los sellos federales reales. Estos bastidores son aproximadamente 24 " en diámetro y están disponibles en aluminio o bronce. Visualizar tal conjunto es una oportunidad prestigiosa de expresar patriotismo en una manera única y artística.

El obverse en la derecha de la cuenta de one-Dollar, es el diseño de el cual se cortan los SELLOS de los E.E.U.U. y de el cual emplea el gobierno de muchas maneras como decoración. Este diseño visualiza el águila americana con un racimo de 13 estrellas sobre su cabeza y en su pecho un blindaje que represente la unión de los 13 estados originales bajo congreso.

La ramificación verde oliva en la garra derecha del águila y las flechas del manojo en la garra izquierda denota, acordando los autores del diseño, " la potencia de la paz y la guerra ". En el pico del águila un bobinador de cintas en modo continuo lleva el motto"E celebrado PLURIBUS UNUM ", fuera de muchos, uno.

La pirámide es el ojo de Providence en un triángulo que sea rodeado por una gloria o una emanación de la luz. Sobre el ojo están las palabras latinas " ANNUIT COEPTIS ", as:"He traducido (DIOS) ha favorecido nuestras empresas ", y debajo de la pirámide, " Novus Ordo Seclorum ", " una nueva orden de las edades ".

Precios para un conjunto del aluminio o un conjunto del bronce, aproxime 24 " en diámetro, es disponible por requerimiento.

Para cerca de dos las décadas, Emanuel Salaiz han sido producir los SELLOS de los E.E.U.U. por el gobierno especificaciones y venta de ellos a entidades privadas y públicas. Federal las agencias están entre sus clientes. Administración general de los servicios en una la ocasión compró más de 100 conjuntos para visualización en las embajadas de los E.E.U.U., federales estructuras, baterías federales, frontera Estaciones, estructuras judiciales federales y Correos. Colectores privados, baterías, y los individuos privados compran las reproducciones de los SELLOS de los E.E.U.U. para la visualización en pasillos. Para los propietarios privados, los SELLOS de los E.E.U.U. " único y atesórese posesiones ".

Permiso de las regulaciones Edificios del gobierno para visualizar los E.E.U.U.. SELLOS en superficies exteriores. Otro los poseedores deben arreglar el interior visualizaciones.

Contacto Emanuel Salaiz hoy en E & S internacional para los precios y horario del envío.